Para más información llamar al tel
155-816-7780 o por mail avz1400@outlook.es
14.09.2018
PIDIENDO PISTA…

Hoy queremos presentarles a otro de los grandes pilotos, o mejor dicho “futuro gran piloto” que tiene la categoría AVZ 1400 y es nada más y nada menos que el compañero de binomio del crédito de Bernal Christian Puyo…

Su nombre es Nicolás Trentín nació el 5 de Agosto de 1985, es arquitecto y desde chico le apasionaron los fierros y tuvo la suerte de recorrer con su abuelo los distintos escenarios por donde pasó el Turismo de Carretera.

Con Christian Puyo se conocieron hace cuatro años atrás, por intermedio de un amigo y compañero de la facultad en común (en una comida) y luego de charlar un rato y tras darse cuenta de que a ambos le gustaban las carreras, surgió la posibilidad de que Nico se acoplara al proyecto de Puyo…

“Me comentó que estaba armando un Fiat 600 de carrera y bueno, como a mí me gusta la mecánica le ofrecí una mano para terminar de armarlo. A partir de allí lo acompañé durante algunas carreras, aunque recuerdo mucho la primera de él en Dolores, con el auto totalmente nuevo. Junto con mi hermano y un grupo de amigos viajamos para acompañar a Christian y pese a que renegamos un montón, finalmente el loco pudo redondear el fin de semana, llegando en las dos carreras, más allá de todas las complicaciones y la lluvia…” señaló Trentín.

Después de varias fechas, siempre hablando de la temporada 2016, tanto él como el propio Christian Puyo determinaron que de seguir en la competición había que ir a tocarle el timbre a alguien más idóneo en la materia, ya que si bien ellos le ponían toda la garra… la realidad es que ninguno era del palo; Christian es herrero y Nicolás arquitecto. A partir de allí se confió en Diego De Simone para el armado de los motores, pero de igual manera tanto Puyo como Trentín siguieron metiéndole mano al auto y fueron probando distintas configuraciones en el chasis.

Pero durante el 2017 le llegó el día a Trentín…

“…el año pasado en mi cumpleaños, que coincidió con los 1000 km del TC, Christian me propuso que corriera con él en la carrera de invitados. Obvio que le agradecí la propuesta pero lamentablemente ese finde tenía otros compromisos contraídos con anterioridad, y bueno, la verdad es que la idea me quedó picando. Luego llegó el verano y el loco empezó insistir, como veinte veces me dijo, para que me sacara la licencia para correr con él en binomio, durante el 2018…” manifestó Nico.

Y así fue como luego de consultarlo con la almohada, Trentín aceptó la propuesta y se sumó a esta hermosa familia de los AVZ 1400, con cero experiencia en este tipo de vehículos. Cabe señalar que Nicolás tiene un auto súper enfierrado (Ford falcón) con el cual habitualmente participa en el ámbito de las picadas y además es asiduo a los karting de alquiler, pero todo esto siempre en forma amateur.

“…la idea es debutar en el próxima, ojalá se pueda modificar la fecha. Obviamente quiero agradecer a todos los amigos que me apoyan y acompañan, a Christian Puyo por la confianza y bueno, de darse el debut estaremos probando seguramente en el Mouras para no llegar tan crudos. Y si no se llega a dar esperaremos a la próxima, con muchas ganas…” cerró Trentín.  



 
 


 
 
Si necesita comunicarse con las oficinas de AVZ 1400, por favor, llame al (0054) 11 5235-3612 de 9 a 18 horas. Muchas Gracias.
Copyright 2012 Todos los derechos reservados AVZ 1400 - Ruta 202 N° 3449 - Don Torcuato - Bs. As. - Telefono: (054) (11) 4741 - 1511 / 4741 - 1911