Para más información llamar al tel
155-816-7780 o por mail avz1400@outlook.es
22.09.2018
EN PLENA RECUPERACIÓN PARA ESTAR EN LA PRÓXIMA

Durante el fin de semana nos contactamos con nuestro piloto Marcelo Wolf, quien parece venir con el paso cambiado. Primero fue un terrible palo en Buenos Aires, en el marco de la quinta fecha, y luego fue un accidente de trabajo en el cual el piloto de Villa Castellino se fracturó la muñeca derecha y se esquinzó la izquierda. Pero bueno, lo peor parece haber ya pasado y Wolf se recupera favorablemente de ambas lesiones…  

“…en lo laboral estoy muy complicado, esto de las manos me limita mucho. Igual tengo la suerte de tener un equipo de trabajo bárbaro, donde cada uno hace lo que puede, pero todos me dan una gran mano. Y a propósito de manos, lo cierto fue que me fracturé la muñeca derecha y me esguincé la izquierda en una caída de las más bobas en el trabajo. Pero como se dice habitualmente, las más tontas son las peores. En realidad la pasé muy mal los primeros días, me perdí la carrera del Gálvez para la cual habíamos trabajado mucho en recuperar el auto después del golpe. Pero ya está, por suerte empecé la recuperación antes de tiempo, con el firme propósito de llegar de la mejor manera posible a La Plata. Igual el médico será el que determine si puedo correr o no, pero ojalá que diga que sí.”

Más allá de los detalles que nos contó Wolf, lo cierto es que el bolita nº 20 está prácticamente listo para volver a las pistas. Solo resta un mínimo repaso y al ruedo… Ojalá sea para el próximo 20 de Octubre en el Mouras de La Plata, cita de la novena fecha de la temporada de AVZ 1400.

Y para cerrar esta nota, como no podía ser de otra manera, el crédito de Avellaneda concluyó con el siguiente agradecimiento:

“…dejame agradecer a los médicos que me trataron las manos y me contuvieron en este traspié, a los chicos del taller que laburaron x mí, quedándose hasta cualquier hora, y como siempre a los que nos acompañan en este desafío como Rebokito, La Pizzería, Rectificadora Jomar, Verdulería Nilda, Tucchi frenos y embragues, Transportes MNA, Miw Detailing, al chapista Carlitos que está siempre para lo que se lo necesita y a todos los que colaboran que son muchos… gracias a todos…”



 
 


 
 
Si necesita comunicarse con las oficinas de AVZ 1400, por favor, llame al (0054) 11 5235-3612 de 9 a 18 horas. Muchas Gracias.
Copyright 2012 Todos los derechos reservados AVZ 1400 - Ruta 202 N° 3449 - Don Torcuato - Bs. As. - Telefono: (054) (11) 4741 - 1511 / 4741 - 1911