Para más información llamar al tel
155-816-7780 o por mail avz1400@outlook.es
04.10.2018
“ESTO YA ES UN VERDADERO SUEÑO”

A muy poco días de la novena fecha del año, hablamos nada más y nada menos que con el puntero del certamen 2018, aquel muchacho humilde que hace dos años y medio atrás nos daba la noticia que se iba a incorporar a los AVZ 1400; es peladito que se asomaba adentro de un Fitito todo enmasillado por el cual nadie daba dos mangos… ahí lo tenés… líder del campeonato, con dos triunfos este año y logrando siete podios sobre ocho finales disputadas. En un mundo resultadístico como en el que estamos inmersos, creo que los números hablan por sí solos, aunque además de sus logros en pista también queremos asegurarles que nos ha demostrado ser una una MUY BUENA PERSONA…

Pero bueno, basta de cháchara y veamos cómo viene el piloto de Lanús Oeste, nos referimos a Carlos López, de cara a la novena del año el próximo 20 de Octubre:

“Venimos muy bien, trabajando a full en el auto para llegar de la mejor manera a la próxima fecha. Estamos terminando un motor nuevo, con el cual pensamos ser de la partida en las últimas tres competencia del año, ojala podamos llegar con los tiempos. Las expectativas son muy buenas, por suerte viene todo redondito y solo nos paramos una sola vez en Buenos Aires, cuando se nos rompió la directa, y en el resto de las carreras estuvimos en el podio. Creo que por ser el primer año completo que hacemos, el balance hasta aquí es más que positivo…” señaló López.

Pero… estimado Turbo… ¿esperabas estar a esta altura, cómo único líder del torneo?

No sé si lo esperaba o no pero estar puntero en el campeonato ya es por sí solo un sueño hecho realidad. Después si se logra el gran objetivo o no son dos pesos aparte, obviamente vamos a trabajar mucho para poder conseguirlo, como todos creo yo, pero bueno falta bastante todavía y hay muchísimos puntos en juego. Pero reitero… teniendo en cuenta el poco tiempo que tenemos es esto, esto ya es un verdadero sueño…” cerró el Turbo de Lanús.

Y de esta manera, el líder del campeonato nos dio un pantallazo general de su presente en la categoría y además nos confirmó que está trabajando a pleno para encarar la última parte del certamen 2018. Obviamente detrás de cada hombre, además de una mujer (su señora), hay un gran equipo que hace posible que López pueda ser de la partida, carrera tras carrera, y ellos son:

Hugo Repuestos,  su familia, su equipo, su viejo, Matías, Lucas, Diego, Cristian Petraglia, Hernán, primo Gustavo, Luquitas, Leo Rodríguez, Adrián Dmk, Damián, Piripi y su auspiciantes DAO Embalajes, Pinturería Magicolor,  Space Courier, GabyFren, Pico Alineación, Expo Volkswagen, Deleites Helados, Pico Alineación, Fiat Abarth, MAF Logística y distribución, Salmeró Mecanizados, Diego López Racing, Rectificadora Fale, Milillo Banco de Rodillos y Corralón Rosita.        



 
 


 
 
Si necesita comunicarse con las oficinas de AVZ 1400, por favor, llame al (0054) 11 5235-3612 de 9 a 18 horas. Muchas Gracias.
Copyright 2012 Todos los derechos reservados AVZ 1400 - Ruta 202 N° 3449 - Don Torcuato - Bs. As. - Telefono: (054) (11) 4741 - 1511 / 4741 - 1911