Para más información llamar al tel
155-816-7780 o por mail avz1400@outlook.es
16.10.2018
Blas Milillo confirmadísimo para el finde…

 

Y la verdad es que nuestros informantes no estaban tan equivocados; es que debido a la mala racha de esta temporada, charlas de por medio, los Milillo´s estaban a punto de tomar una decisión drástica, la cual tenía que ver con “hacer un parate”, al menos por lo que restaba del año.

“Debido a la irregularidad de auto, ya que siempre por un problema u otro nos quedamos sin poder terminar la carrera, junto con Milillo padre decidimos hacer un parate e inclusive pusimos seriamente en duda nuestra continuidad dentro de la categoría…” señaló Blas.

Sin embargo, cuando charlamos con Blas a principio de esta semana él nos comentó lo siguiente…

“…son horas decisivas. Estamos evaluando la posibilidad de ir a correr este fin de semana, pero la realidad es que va a depender 100% de como veamos el auto. Queremos saber si podemos contar con un buen medio mecánico para afrontar la novena fecha, ya que hasta ahora el balance de este año no ha sido el mejor. Ojalá podamos asistir, para poder disfrutar de una linda jornada, pero además necesitaríamos ganar en La Plata. Sería un buen empujón anímico para todo el equipo.” manifestó Milillo Jr.

Pero todo esto… ya es pasado ¡señores! Es que hace instantes nada más Blas nos confirmó que finalmente, tras hacer una chequeó y un repaso general en el auto, su equipo tomó la decisión de ir a correr. Aparentemente todo salió como esperaba, tras la noche del miércoles (que fue clave) y de esta manera el representante de Wilde saldrá a la cancha con series aspiraciones de conseguir un buen resultado, para decirle “basta” a la seguidilla de abandonos. Obviamente tal noticia nos reconforta y mucho, fundamentalmente porque sabemos de la incondicionalidad que tiene Mili grande (Mauricio) para con la categoría AVZ 1400.      

Por último, antes de subir al tráiler su auto –ya que mañana arranca toda la actividad en el Mouras– Blas no quiso dejar pasar esta oportunidad para saludar y agradecer a todos los que lo apuntalaron en este momento de bajón anímico/deportivo…  

“Dejame agradecer a mi viejo principalmente, a todos los chicos que están en el taller dando una mano, a Gonza que nos sigue desde Francia y a los pibes que vienen a disfrutar conmigo de los fines de semana, y que seguramente van a estar presentes en esta oportunidad también, desde Dock Sud hasta Ramos. Gracias a las publicidades que nos apoyan y bueno, ojalá podamos hacer un buen papel en la novena del año…” cerró Milillito. 



 
 


 
 
Si necesita comunicarse con las oficinas de AVZ 1400, por favor, llame al (0054) 11 5235-3612 de 9 a 18 horas. Muchas Gracias.
Copyright 2012 Todos los derechos reservados AVZ 1400 - Ruta 202 N° 3449 - Don Torcuato - Bs. As. - Telefono: (054) (11) 4741 - 1511 / 4741 - 1911