Para más información llamar al tel
155-816-7780 o por mail avz1400@outlook.es
10.11.2018
PEÑA DE POR MEDIO… Y A LA CANCHA

En vísperas de este fin de semana netamente futbolero, tal como se lo habíamos anticipado el día jueves, dialogamos con el campeón de la categoría Nicolás “Macana” Casela… quien aguarda las dos últimas del año con muchas expectativas.

Y lo primero que tenemos para contarles es que anímicamente Casela encarará la décima del año de la mejor manera, poniéndole todas las ganas como siempre, y pese a las complicaciones económicas que afectan a muchos… él nos manifestó que no bajará los brazos hasta que se baje por última vez la cuadriculada.

Peña mediante en el día de ayer, obviamente con el objetivo de juntar algunos pesitos para el próximo compromiso, ahora solo resta que Nico pueda encontrar esa persistente falla que lo complicó tanto en la presentación anterior, en el marco de la novena del año.

“Puse el motor en marcha y ya estoy trabajando para solucionar la falla de la última fecha. Una vez resuelto este tema, que ojalá sea a la brevedad, voy a revisar todo el chasis y bueno, la idea es dejar todo listo para el 17 y 18 de Noviembre en La Plata, para dar lo mejor de mí. Obviamente todos queremos dar un buen espectáculo, tanto Turbo como Blas y el resto de los chicos, y lógicamente siempre se sale a ganar…” señaló el campeón.

Con las ganas y el ímpetu de siempre, y con el autoestima por allá arriba (ya que es el máximo ganador de esta temporada, con 4 triunfos sobre 9 corridas), el campeón se presentará el próximo fin de semana en el Mouras y sin dudas pondrá “toda la carne en el asador”…

“…si bien no soy el puntero del certamen, estoy muy contento porque pude ganar varias veces durante esta temporada. Estoy viviendo un muy buen momento personal y creo que esto se vio reflejado en los resultados. El año pasado logré un solo triunfo y obtuve el campeonato y bueno, hoy estoy mejor posicionado pero igual me toca correr desde atrás. Voy a darlo todo hasta el final del campeonato y la idea es terminar lo más arriba posible para darle una alegría a todos los que siempre están conmigo. No quiero nombrar a nadie en particular porque seguro me olvido de alguien y sería muy injusto, pero quiero agradecerles absolutamente a todos lo que me empujan a seguir, a los que vinieron a la peña, a los que me acompañaron en otras oportunidades y a los que siguen apoyando carrera tras carrera…” cerró Nico.

Con estas últimas palabras, el campeón sintetizó su gran momento en la categoría y dejó a las claras que pondrá TODO para retener la corona de los AVZ 1400. Está a tan solo 15,5 unidades del líder y sin dudas buscará descontar en La Plata.     



 
 


 
 
Si necesita comunicarse con las oficinas de AVZ 1400, por favor, llame al (0054) 11 5235-3612 de 9 a 18 horas. Muchas Gracias.
Copyright 2012 Todos los derechos reservados AVZ 1400 - Ruta 202 N° 3449 - Don Torcuato - Bs. As. - Telefono: (054) (11) 4741 - 1511 / 4741 - 1911