Para más información llamar al tel
155-816-7780 o por mail avz1400@outlook.es
28.12.2018
Un panorama alentador…

Tal como lo anticipamos en el copete de esta nota, Maximiliano Castillo comenzó la temporada 2018 algo complicado y por tal motivo, en medio del torneo, hizo un pase y siga estratégico con el fin de replantear su presente en la categoría, de rever algunas cuestiones y de mejorar el auto fundamentalmente.

“… la verdad es que el balance en general no es bueno, aunque la última parte del año fue muy positiva. Arrancamos mal, solo pudo correr siete carreras de las cuales recién en la última logramos lo que estábamos buscando… un podio. Claro, en el camino frenamos y pudimos ir corrigiendo varios errores y mañas que tenía el auto, junto con Leo De Stefano. Pero bueno, más allá de que por una cosa u otra el coche se nos rompía, lo cierto fue que en las últimas tres clasificaciones estuvimos bien adelante y eso nos reconfortó mucho…” señaló Maxi.

Pero bueno, entre tantas pálidas… más allá de los excelente resultados parciales, llegó el fin de semana soñado, precisamente el del GP Coronación. Castillo clasificó tercero a tan solo 46/100 del poleman, luego quedó tercero en la serie peleando de igual a igual con los dos aspirantes al título y finamente cerró un domingo espectacular adjudicándose el tercer escalón del podio. Y claramente, y valga el versito, “Castillo mostró el colmillo”. Los trabajos de Leo De Stefano dieron sus frutos y por tal motivo, tal como lo expresamos en el título esta nota, podemos afirmar que Maxi tiene “UN PANORAMA ALENTADOR” para encarar el 2019.

“…contento por el cierre de año. Logramos un tercer puesto y en realidad podríamos haber terminado segundos, ya que cometí un error y el mismo me costó un puesto. Leo le encontró el punto justo al auto, por suerte no se cayó nada y ahora sí estoy convencido de que está para ganar en cualquier momento. La verdad es que estamos re contentos y muy esperanzados para encarar el 2019. La idea es hacer un repaso general en éste receso, mejorar algunas cositas que aún quedan y bueno, tenemos el propósito firme de ir a todas las carreras…” manifestó Castillo.

En fin… la suerte está echada y si todo anda bien, y esto va por cuenta nuestra, Maxi Castillo será uno de los serios candidatos a destronar al “Turbo” Carlitos López… Pero como detrás de cada piloto hay siempre un gran equipo que lo avala, obviamente finalizamos esta nota con la palabra de nuestro protagonista:



“…claro que nada de esto hubiese sido posible sin el apoyo del De Stefano Racing de González Catán, quien atiende ahora íntegramente el auto, de los chicos del Banco de rodillos Milillo que me siguen dando una mano enorme a pesar de las complicaciones laborales, de Leo De Stefano y  Mauri Milillo especialmente, de Silvestre Bonanno por las tapas, Darío Gargiulo por los amortiguadores y Sergio Cosentino de Pompeya (banco motores). A todos ellos  y a la gran familia de AVZ 1400 muchas gracias y los mejores augurios en este año 2019 que comienza…”   



 
 


 
 
Si necesita comunicarse con las oficinas de AVZ 1400, por favor, llame al (0054) 11 5235-3612 de 9 a 18 horas. Muchas Gracias.
Copyright 2012 Todos los derechos reservados AVZ 1400 - Ruta 202 N° 3449 - Don Torcuato - Bs. As. - Telefono: (054) (11) 4741 - 1511 / 4741 - 1911