Para más información llamar al tel
155-816-7780 o por mail avz1400@outlook.es
05.01.2019
BIENVENIDO JUAN PABLO VENUTI !!!

Hoy queremos darle una cordial bienvenida a un nuevo piloto llamado Juan Pablo Venuti… Bueno, “piloto” en realidad va a ser una vez que se suba al auto, ya que tal como nos confesó nunca corrió en nada. Pero bien, para comenzar a familiarizarnos con él queremos contarles que nació el 10 de Diciembre del 1974 y si bien nació en Avellaneda, vivió prácticamente toda su vida en la localidad de Lanús. Como ya les anticipamos no tiene experiencia dentro del automovilismo deportivo y para él esto es una verdadera asignatura pendiente… que data ya de 44 años.

“…vamos a arrancar con el equipo de Cristian Petraglia. El Peti es amigo mío, yo estuve en la primera carrera del él, el día que debutó y ahora bueno, me reencontré con el loco y me dieron ganas de arrancar. Con 44 años me decidí y aquí estoy, listo para arrancar…” señaló Juan Pablo.

Por el lado de su equipo, el propio Petraglia se encargará del motor, la caja y todo lo que tiene que ver con la mecánica, mientras que Carlitos el Turbo López (actual campeón de la especialidad) es quien está finalizando unos trabajos de chapa y pintura, además de ser el que va a guiar a Juan Pablo en sus primeros pasos dentro del automovilismo. Cabe señalar que Venuti adquirió el Fiat 600 que fuera propiedad de Damián Bustos, más conocido como “el zorro”, el cual si bien era un auto que estaba en buenas condiciones, bien armadito con una muy buena jaula, obviamente le faltaba una actualización… más alguna emprolijadita.

Por otro lado, sabemos que el debutante hará todo lo posible para estar desde la primera del calendario 2019, y también nos contaron por ahí que sus expectativas son las mejores…

“Obviamente voy a intentar salir a seguir en pista al Turbo, para aprender. Él está dispuesto a enseñarme todo lo que sabe. La idea para este año es sumar experiencia, es decir, arrancar desde atrás y de a poquito empezar a crecer. Eso para el 2019… y después bueno, para el 2020 espero poder aspirar a un campeonato. Mínimo un tercer puesto y máximo un primero…” expresó Juan Pablo, quien evidentemente se tiene una fe ciega.    

Y bueno, para terminar esta nota, como habitualmente hacemos, le dejamos las últimas líneas a nuestro nuevo integrante de AVZ 1400, para que él mismo agradezca a su gente:

“…gracias a la familia Hiperpel S.A que es donde yo trabajo, a Ricardo (Ricky) de Bolsas la Negra que me da una mano con las publicidades, a Embalajes Daos, a Cristian Petraglia y equipo, al Turbo López y a todos los familiares y amigos que están empujando para que pueda cumplir con esta linda asignatura pendiente.”    



 
 


 
 
Si necesita comunicarse con las oficinas de AVZ 1400, por favor, llame al (0054) 11 5235-3612 de 9 a 18 horas. Muchas Gracias.
Copyright 2012 Todos los derechos reservados AVZ 1400 - Ruta 202 N° 3449 - Don Torcuato - Bs. As. - Telefono: (054) (11) 4741 - 1511 / 4741 - 1911