Para más información llamar al tel
155-816-7780 o por mail avz1400@outlook.es
11.01.2019
“Con mucha ilusión y ganas de aprender…”

 

Para cortar una semana algo húmeda, pesada y lluviosa, que mejor que calentar un poco los motores y dirigirnos la localidad de Berazategui para visitar al famoso “Max Power” de las redes… nos referimos a Darío Salguero. Y si bien lo conocemos porque hace varios años viene acompañando a diferentes pilotos de nuestra categoría, como Guillermo Berges y al propio Oscar De Oliveira,  hoy tenemos el enorme placer de presentarlo como piloto, ya que tal como se confirmó en la fiesta de fin de año en el Mouras, Darío estará debutando con el auto que venía corriendo otro amigo, precisamente Oscar De Oliveira. 

Pero antes de meternos de lleno en la parte deportiva, queremos contarles que Ángel Darío Salguero nació el 27 de Septiembre de 1979 en CABA y desde hace ya muchos años está radicado en Berazategui, donde vive junto a su esposa y a su hijo Demián de 5 años. Si hablamos de su experiencia dentro del automovilismo, la vida nos remite al año 2016 momento en que Darío conformó un binomio con su amigo Horacio Caram e hizo un par de carrera en la categoría APAC 1.4 sin tener mucha suerte (según el propio piloto), pero lo que en definitiva se convirtió en su debut dentro de los zonales, pasando de ser parte de un equipo a PILOTO… con todas las letras.  

Pero bueno, el 2019 encuentra a Darío nuevamente con buzo y casco puesto, y esta vez la oportunidad surge nada más y nada menos que en la categoría de sus amores… AVZ 1400 de la mano del equipo Constan Carrera.  

“…estoy más que contento. Vamos a usar el auto de Oscar De Oliveira que terminó quinto en el campeonato 2018, que la verdad es un autazo. Le vamos a pasar un trapo limpio, dos o tres fotos y con eso ya estamos, con mucha ilusión y ganas de aprender en esta categoría…” señaló un esperanzado Salguero.

Por lo tanto ya veremos a todo el Constan Carrera trabajando en pos de sus pilotos 2019, a los cuales como ya les anticipamos se le sumara seudónimo MAX POWER con el número 17 o 18 en sus laterales probablemente. Pero como detrás de todo gran hombre siempre hay, además de una mujer, un gran equipo… aquí está el Staff de nuestro nuevo piloto:   

“Somos una banda. Pero primero y principal quiero agradecer a Oscar de Oliveira, a toda su familia y al equipo/familia Constan Carrera por permitirme cumplir este sueño. Al negrito Rubén, a Horacio Caram, al Vaso, Manija, Lucas Araya, Ale Constan, al Eze, a mi primo, a mi familia y a la familia Mafucci. Gracias a todos y espero no defraudarlos…” cerró Darío.

Por último queremos contarles que los siguientes sponsors acompañarán a Darío Salguero en la temporada 2019 de AVZ 1400: Nazareno de DV DentalWimpyVaca LocaCarnicerías Viande - Dealer Soluciones sanitarias - TAO El camino es hoy - BOXES Gym - Vall´sInmobiliaria Mafucci Hnos.

 

 



 
 


 
 
Si necesita comunicarse con las oficinas de AVZ 1400, por favor, llame al (0054) 11 5235-3612 de 9 a 18 horas. Muchas Gracias.
Copyright 2012 Todos los derechos reservados AVZ 1400 - Ruta 202 N° 3449 - Don Torcuato - Bs. As. - Telefono: (054) (11) 4741 - 1511 / 4741 - 1911