Para más información llamar al tel
155-816-7780 o por mail avz1400@outlook.es
01.02.2019
DESDE LAS TONINAS… CANO DIJO PRESENTE

En el medio de sus merecidas vacaciones en Las Toninas, osamos jorobar a nuestro piloto Oscar Cano, quien gentilmente accedió a nuestro requerimiento… Y lo primero que nos aseguró fue que el Fiat 600 rojo y blanco de su propiedad, sea como sea, en Abril volverá a las pistas. Y por qué nos dijo “sea como sea”, y precisamente porque evalúa la posibilidad de subirse al auto en binomio con su hijo Leandro, de 18 años y casi a punto cumplir 19 (27/2/2000). Es importante destacar que la joven promesa nunca corrió en nada, hasta ahora el fútbol había acaparados sus tiempos (jugó en Defensa y Justicia) y además es un proyecto de fisicoculturista, por lo parte de su vida también transcurre en un Gym.        

Pero bueno, la decisión del binomio o no, vamos a dejárselas a los propios protagonistas, quienes seguramente harán una reunión familiar y definirán el futuro automovilístico de la familia Cano… Aunque lo cierto es que “SI o SI”, algún Cano va estar siendo de la partida en la primera del año, programada para el mes de Abril en el Autódromo Roberto Mouras. Pero… ¿cómo vienen los preparativos? estimado Oscar.  

“Al auto mucho no le hicimos porque en realidad estaba listo para arrancar en la temporada 2018, en la cual por diferentes inconvenientes no pudimos estar. Igual para este año hicimos un carburador nuevo y le cambiamos el volante y el embrague. Obviamente estoy re contento de volver a las pistas, mi última carrera fue a fines del 2017, por lo que imagínense cómo estoy. Quiero arrancar YA, estamos con todas las pilas puestas y la idea es correr todo el año, y ojalá podamos compartir esta pasión con mi hijo Leandro, con quien estamos charlando…” señaló Oscar.

Lógicamente, en esta temporada 2019 que comienza, Oscar seguirá con el apoyo de su mecánico Rubén Sosa y con los consejos permanentes tanto de la gente de Team de Hernán Chiapella como del propio Mauricio Milillo. Como es habitual, sus hijos Nahuel y Leandro estarán al pie del cañón, como siempre, y bueno… de esta manera se conformará la estructura de trabajo para el torneo 2019 de AVZ 1400.  

Pero a diferencia de otros años, en los que el Team de Berazategui llegó muy crudo a la instancia de carrera, al parecer esta vez la cosa viene distinta…

“Comparamos gomas de lluvia, otro jueguito de llantas, gomas lisas y además pude armar mi propio tráiler, para no jorobar más a nadie ja, ja. La idea es ir al banco de Milillo para ver de mejorar un poquito el motor, más allá de que estamos por el buen camino, y bueno… de darse lo de mi hijo obviamente necesitaríamos ir a probar al Mouras, sino no.” manifestó Cano.

Con respecto al presente de la categoría, Oscarcito nos manifestó que está súper orgulloso de la misma, y que le encanta saber que hay muchos pilotos nuevos que se están sumando. Además agregó que la categoría estaba pasando por un muy buen momento, la que se ve fortalecida día a día, pero por sobre todas las cosas sigue viendo que la familia de AVZ continúa nutriéndose de buena gente.

Por último, como no podía ser de otra manera, le dejamos a Oscar las líneas finales de esta NOTA para que pueda agradecer a todos aquellos que harán posible su retorno a la categoría de sus amores…

“Agradezco a Sergio de Máximo Punto publicidad, Rubén de Repuestos R&M, Repuestos 21, Hildo y Luis de Techos y Zinguería, Tito Escapes, Pizzería Central, Repuestos Mitre, Autos Oscar, Mecánica Matías, Transporte Daniel De Lucca, Panadería y confitería Mi Sueño, R y M familia Ramírez, Panadería Yenny, Granja MC, y especial a mi familia, a mi señora Elizabeth, a mis hijos Anabela, Leandro y Nahuel, y a mi nieto Giam quien seguro nos va acompañar este año…”       



 
 


 
 
Si necesita comunicarse con las oficinas de AVZ 1400, por favor, llame al (0054) 11 5235-3612 de 9 a 18 horas. Muchas Gracias.
Copyright 2012 Todos los derechos reservados AVZ 1400 - Ruta 202 N° 3449 - Don Torcuato - Bs. As. - Telefono: (054) (11) 4741 - 1511 / 4741 - 1911