Para más información llamar al tel
155-816-7780 o por mail avz1400@outlook.es
09.02.2019
De la mano de “Satanás”… se suma Leo Cuello

Para comenzar a calentar este fin de semana que arrancó medio lluvioso y ahora mejoró, que mejor que poner en marcha un nuevo 600 que se sumará a la categoría, a partir de esta temporada 2019… Y si les contamos que esta unidad, hasta hace unos años atrás, estaba tirada en el medio del campo –con trailer y todo– resulta más rica aún esta historia. 

Pero bien, HOY es el turno de recibir con los brazos abiertos a Leonardo Cuello, un muchacho de 43 años nacido en Morón y radicado en Virrey del Pino en la actualidad. Es repartidor de menudencias vacunas y desde hace ya unos años está ligado al equipo de Leo “Satanás” De Stefano y por tal razón habitualmente lo vemos en los diferentes escenarios por donde han pasado los AVZ. Pero claro, más allá de algún proyecto que quedó trunco en el camino, un día Cuello se plantó y dijo “yo también quiero…”

Claro que, seguramente, todos se estarán preguntando cómo fue que nuestro protagonista conoció a De Stefano y bueno… aquí está la explicación.

“…mi trabajo me llevó a conocer mucha gente ligada al automovilismo. Como experiencia solamente tengo la de haber participado en ¼ de Milla y en una de esas oportunidades conocí a Leo De Stefano y a partir de allí comencé a frecuentar en su taller. Luego con él surgió la idea de comprar un 4L, pensando siempre en la categoría AVZ, pero más allá de que lo compramos finalmente no se pudo incorporar al reglamento. Pero bueno, siempre pensando en la categoría, no nos quedamos con las ganas y fuimos a buscar un Fiat 600 al medio del campo…” expresó Leo.

Y lo loco de esta historia fue que el 600 estaba realmente en el medio de la nada, en un campo y arriba de un tráiler. Había quedado allí tras un proyecto que obviamente no prosperó, pero que en definitiva estaba avanzado, por lo cual el mismo había quedado a mitad de camino. A partir de allí Leo preguntó de quién era, logró dar con su dueño y logró traérselo para el taller de Satanás, donde el propio De Stefano lo recibió y rápidamente le puso manos a la obra.

“En el taller de Leo conocí a muchos amigos y bueno, creo que entre todos formamos una gran familia. A raíz de la compra del Fiat comencé a comentarles a todos, hablo de mi familia, de los amigos y de algunos sponsors también, y a partir de allí surgió este lindo proyecto en AVZ 1400, una categoría que realmente me encanta y obviamente tengo mucho para aprender…” agregó Cuello.

Por lo tanto ya está todo listo… TODO está preparado y si Dios quiere –tras muchas horas de trabajo en el auto, más alguna prueba obviamente– en el mes de Abril tendremos otro auto más del Team De Stefano en pista. Como ya les contamos, esta unidad será tripulará por nuestro nuevo piloto Leo Cuello, al cual una vez más le damos una cordial bienvenida. Pero como detrás de cada HOMBRE hay siempre un GRAN EQUIPO Y UN EXCELENTE GRUPO DE TRABAJO, finalizamos esta nota con el agradecimiento, en primera persona, a todos aquellos que harán posible este proyecto 2019 en AVZ 140.

“Agradezco enormemente a mi familia, a los amigos, a Lodeiro Menudencias, Distribuidora Lufau, Evolucion Sport y algunos otros sponsor a confirmar que seguro se van a agregar más adelante y en especial a Leo Satanás De Stefano que me está dando una mano muy grande en esto de comenzar a transitar los caminos del automovilismo zonal…” cerró Leo Cuello.    

 



 
 


 
 
Si necesita comunicarse con las oficinas de AVZ 1400, por favor, llame al (0054) 11 5235-3612 de 9 a 18 horas. Muchas Gracias.
Copyright 2012 Todos los derechos reservados AVZ 1400 - Ruta 202 N° 3449 - Don Torcuato - Bs. As. - Telefono: (054) (11) 4741 - 1511 / 4741 - 1911