Para más información llamar al tel
155-816-7780 o por mail avz1400@outlook.es
15.02.2019
UN BINOMIO MUY ESPERADO…

Todo indica que aquella charla de fin del año pasado, entre padre e hijo, HOY comienza a dar sus frutos. Es que luego de experimentar durante una temporada completa en los AVZ 1400, con muy buenos resultados parciales, Marcelo Wolf hizo un balance general y además replanteó su continuidad en dicha divisional. Por tal motivo, durante el mes de Diciembre pasado, en el seno mismo del Team de Avellaneda comenzó a gestarse una linda posibilidad; la del nacimiento de un binomio familiar. Y allí apareció en escena su hijo Maxi Iván

 “…desde el año pasado surgió la posibilidad de conformar un binomio con mi viejo, con el cual iniciamos esta locura de correr en AVZ. Hasta ahora no lo hicimos porque ninguno de los dos conocía el auto y claramente no sabíamos cómo se iba a comportar en pista. Pero la verdad es que en las últimas fechas del 2018 el auto estuvo andando cañón y desde Diciembre venimos hablando de ver que hacíamos, si nos subíamos o dejábamos todo acá, por un tema presupuestario. Y bueno al parecer, si el médico me da la orden, vamos a conformar un binomio y estaremos presentes en la segunda fecha. Y si no me dan el alta, tendré que esperar a la carrera de invitados…” señaló Maxi.

    Pero antes de seguir avanzando, queremos contarles que Maxi Wolf nació el 16 de Mayo del 2001 en Avellaneda, hoy vive en el Barrio Villa Castellino y desde hace un año labura junto con su padre en el taller mecánico, donde prácticamente se crío. Demás está decir que toda su infancia estuvo marcada por los fierros, más allá de que no vivió la época en que su padre pasó por APAC y el TC de Oeste (acompañante de Mauricio Milillo), y por tal motivo HOY –con 17 años ya cumplidos– pretende también hacerse un nombre dentro del automovilismo zonal.

 “Estoy con muchas ganas de subirme por primera vez a un 600 de pista. Nunca tuve la posibilidad de correr en nada y si se da este proyecto, de ser parte de AVZ 1400, para mí sería un muy buen comienzo y además un sueño cumplido. La idea es seguir con el equipo de siempre, el cual está conformado por todos los chicos que desde el día cero nos dieron ánimo para que vallamos avanzando y ellos son Néstor, Uriel, Jorge y obviamente mi viejo, quien sin él yo no estaría haciendo esto…” agregó Wolf Junior.

Por el lado de los trabajos en el auto, queremos contarles que el Fiat 600 azul del binomio Wolf seguirá siendo atendido íntegramente por ellos mismos, desde el taller de Villa Castellino, y el propio Marcelo Wolf continuará como encargado de los impulsores. Si hablamos de ensayos, queremos contarles que Maxi nos manifestó que estaba planificando ir al Mouras a dar unas vueltas en Abril, después de la primera fecha, para adaptarse al auto, encontrarle todas las mañas y subirse en la segunda del año con un poco de experiencia previa. Cabe señalar que este plan está sujeto a lo que el médico le diga, ya que la joven promesa está recientemente operado (meniscos y ligamentos).

También el debutante nos señaló que si bien sabía que el auto iba muy bien, porque ya lo demostró el año pasado, él tenía mucho para aprender. Y que más allá de que buscará estar lo más adelante posible, era consciente de que no iba a pelear el campeonato ni nada de eso, por lo que solamente pretendía –tanto él como su padre– pasarla bien y divertirse.

Por último, para cerrar esta NOTA de bienvenida, dejamos que nuestro nuevo piloto se explaye libremente y agradezca a quienes hacen posible esta linda locura…

“Quiero agradecer a mi familia, a Mauricio Milillo que nos facilita su auto, a todos los que nos dan una mano en esto y obviamente a las publicidades, ya que sin ellas no podríamos correr. Gracias a la gente de Transporte MNA, Verdulería Nilda, Rectificadora Jomar, Luisa Carballo Creaciones, Pizzería Revokito, MIW Detailing y algunos más que seguro se están sumando y que nos darán también una gran apoyo para ser parte de cada fecha…” 



 
 


 
 
Si necesita comunicarse con las oficinas de AVZ 1400, por favor, llame al (0054) 11 5235-3612 de 9 a 18 horas. Muchas Gracias.
Copyright 2012 Todos los derechos reservados AVZ 1400 - Ruta 202 N° 3449 - Don Torcuato - Bs. As. - Telefono: (054) (11) 4741 - 1511 / 4741 - 1911