Para más información llamar al tel
155-816-7780 o por mail avz1400@outlook.es
01.03.2019
“Auto que anda bien… NO SE TOCA”

No sabemos si fue una excusa para no tirarse abajo del auto, o realmente lo ve de dicha manera (ja, ja), pero lo cierto es que Diego Domínguez #3 nos manifestó que su auto está de la misma manera en la que terminó el GP Coronación del 2018, el cual ganó. Por tal motivo, cuándo le preguntamos acerca de los trabajos en su unidad, él nos manifestó que “auto que anda bien, no se toca”. Claro que el Rayo de Lanús le hará un repaso general al bolita vencedor de la última del año, pero en realidad solo va a trabajar en lo estético, de cara a la primera del 2019.  

“Hay una gran frase dentro del automovilismo que dice… auto que anda bien, no se toca. La idea es revisar todo y no tocar nada, solamente vamos a emprolijarlo desde lo estético, ya que sobre el final del año pasado realmente el auto anduvo muy bien. Lamentablemente, antes de encarar la última parte del 2018 el bolita sufrió distintas roturas por falta de mantenimiento, sobre todo en la carrocería, y por tal motivo nos caímos de la lucha por la corona. Si no se hubiese parado tantas veces, seguro que íbamos a dar batalla hasta el final. Pero bueno, esto siempre es un buen aprendizaje…” señaló Domínguez.  

Por el lado del presente de la categoría, también “el Rayo” manifestó estar muy a gusto dentro de la familia de AVZ 1400 y además nos expresó que estaba más motivado que nunca para encarar el 2019, tras enterarse de la cantidad de debutantes que van a desembarcar en la divisional.   

“La verdad que es muy lindo para la categoría, que se sumen más autos. Calculo yo que es porque el ambiente es bastante bueno y bastante sano, más allá de que obviamente todos vamos a competir y todos queremos ganar. Pero vuelvo a repetir, a mí me pone muy contento saber que la categoría va creciendo en cantidad y calidad…” agregó el Rayo.   

Por lo tanto, luego de las diferentes declaraciones del piloto de Lanús –que este año estará luciendo el nº 3 en sus laterales– no queda más que esperar a la primera del año, pactada para el fin de semana del 6 y 7 de Abril en el Mouras de La Plata. Una vez más allí estará EL RAYO para hacer de las suyas, pero también habrá un importante equipo detrás de él; este verdadero TEAM estará compuesto por Marcelito Scordia, Carlos López, Cristian Petraglia, Leo Rodríguez, la gente de Milillo, sus viejos y obviamente por su incondicional señora Sandra. Por su puesto las firmas comerciales INGLUZ SRL y ELECTRO XXIII Materiales eléctricos seguirán acompañando a Domínguez desde lo comercial y este año también se sumará EL MINERAO (Ariel, el Pipa).

Te deseamos LO MEJOR querido DIEGO DOMINÍNGUEZ… y nos vemos en ABRIL.  



 
 


 
 
Si necesita comunicarse con las oficinas de AVZ 1400, por favor, llame al (0054) 11 5235-3612 de 9 a 18 horas. Muchas Gracias.
Copyright 2012 Todos los derechos reservados AVZ 1400 - Ruta 202 N° 3449 - Don Torcuato - Bs. As. - Telefono: (054) (11) 4741 - 1511 / 4741 - 1911