Para más información llamar al tel
155-816-7780 o por mail avz1400@outlook.es
16.03.2019
CHIAPELLA ESTÁ MOTIVADO Y SÚPER ESPERANZADO

A menos de un mes para el arranque de una nueva temporada de AVZ 1400, el cual está pactado para el venidero fin de semana del 6 y 7 de Abril en el Mouras de La Plata, dialogamos con el piloto de Lanús Hernán Chiapella, quien este año estará luciendo el nº 6 en sus laterales.

Y ni bien lo consultamos por los trabajos en su auto, de cara al inicio del torneo 2019, él nos manifestó que si bien desde un principio su vehículo había quedado parado, tal cual como vino del GP Coronación, la realidad es que ni bien llegó de vacaciones… el Chape puso manos a la obra. Obviamente, lo primero que hizo fue bajar el auto del trailer y rápidamente comenzó a  trabajar en el chasis, que fue un poco el punto débil del año pasado y con lo cual se renegó hasta último momento, más allá de los muy buenos resultados parciales. Cabe destacar que esto es algo lógico, habida cuenta que a mitad de año Chiapella puso en pista un auto totalmente nuevo.

“…en este receso se laburó muchísimo en el chasis, porque terminamos el año con una ida de trompa realmente importante, en varios sectores del Mouras. Estamos encarando este 2019 a full, muy motivados, ya que cerramos una temporada muy auspiciosa. La verdad es que tiramos un auto totalmente virgen a pista y nos sorprendió gratamente lo bien que nació. Claro que hay que seguir trabajando, pero sabemos que estamos por el buen camino…” manifestó Hernán.

Con respecto al motor, el “Chape” nos expresó que para el GP Coronación le había hecho un repaso general, por lo cual está en perfectas condiciones para arrancar la temporada 2019. Este impulsor rindió muy bien en la última fecha de Diciembre y fue lo que le dio al crédito de Lanús la posibilidad de meterse bien adelante, en el cierre de la temporada pasada.

“…al motor no hay que hacerle nada, más que un control general. La verdad es que lo habíamos repasado todo para la última fecha y realmente rindió muy bien. Estuvimos haciendo tiempos de punta y eso nos dio mucha fuerza para seguir trabajando, tanto a mí como a toda la gente que me acompaña...” señaló Chiapella.

Recordemos que el “Chape Racing” como el mismísimo Chiapella ha denominado a su equipo, con sede en Lanús, es bastante unipersonal, ya que tanto el motor como la caja y el chasis –más allá de la ayuda del Cóndor (Alejandro), quien tiene mucha experiencia en Fiat 600– están a cargo del propio Hernán.

Sin mayores preámbulos, más que contarles que en secreto nos dijo que soñaba con lograr su primera victoria en la categoría y que también estaba muy ilusionado con pelear el campeonato, finalizamos esta nota con la palabra de nuestro protagonista, el querido Hernán “CHAPE” Chiapella.   

“Agradezco infinitamente a toda la gente que nos apoyó y nos sigue apoyando este año. A Industrias madereras IMH, Pinturerías MM, Panadería y Confitería La Esmeralda, Fiat Rona, Hidráulica ELL, MAV Sanitarios, MT Sanitarios, Papelera El Rollo, José Luis Harguinteguy, Salmeró, Carlitos López que nos pintó el auto el año pasado, a Oscar Cano que nos hizo la instalación eléctrica, a Mauricio Milillo que nos banca siempre en el rolo y permanentemente nos da una mano, Fede Vázquez de F1 Amortiguadores, Crespo Racing que colabora siempre con los repuestos, Revista Punto Uno que siempre está acompañándonos, a Nikito, Lukitas, en especial a Claudio “El Longa” mi jefe de equipo y compañero incondicional y obviamente a mi familia, principalmente a mi señora Paula y a mis hijas Briana e Isabella… cerró el Chape.         



 
 


 
 
Si necesita comunicarse con las oficinas de AVZ 1400, por favor, llame al (0054) 11 5235-3612 de 9 a 18 horas. Muchas Gracias.
Copyright 2012 Todos los derechos reservados AVZ 1400 - Ruta 202 N° 3449 - Don Torcuato - Bs. As. - Telefono: (054) (11) 4741 - 1511 / 4741 - 1911