Para más información llamar al tel
155-816-7780 o por mail avz1400@outlook.es
23.03.2019
DE LA MANO DEL TEAM HERMIDA… SE SUMA MATÍAS LÓPEZ

Tal como lo anticipamos en el copete de esta nota, faltan solamente 15 días para el arranque de la temporada 2019 en el Autódromo Roberto Mouras. Un nuevo y apasionante torneo de la categoría AVZ 1400 dará comienzo en la ciudad de La Plata y las expectativas para dicho inicio son cada vez mejores… Y para ratificar lo que estamos afirmando, hoy queremos presentar a un nuevo piloto oriundo de Parque Avellaneda, Capital Federal.

Su nombre es MATÍAS LÓPEZ (06/06/2000) es nacido en Capital y junto con su papá maneja un kiosco familiar. Tiene poca o casi nula experiencia en el ámbito automovilístico, aunque tuvo la posibilidad de correr varias veces en karting de alquiler, también fue de la partida en las picadas del autódromo de Buenos Aires y si hablamos del simulador… bueno, parece que López es un experto en la materia. Obviamente que siempre tuvo el sueño de correr en un autódromo pero, por temas netamente económicos, hasta ahora nunca lo pudo hacer.

Pero las oportunidades llegan y claramente nuestro amigo no dejó pasar el tren…

“…de chico iba al taller del flaco Hermida y me subía al auto de carrera. Y bueno, ahora con 18 años me dijo si lo quería correr y así empezó todo. Es una linda oportunidad que obviamente no la voy a dejar pasar…” señaló Matías.

Por lo tanto Matías López será uno de los debutantes de la primera fecha del 2019, pactada para el próximo fin de semana del 6 y 7 de Abril en el Mouras. Irá con el Fiat 600 rojo de la  familia Hermida, el cual atenderán los propios Oscar y Alberto Hermida, y además lo acompañará su papá Héctor, quien lo APOYA siempre en todo.  

“La expectativa es aprender lo más posible de los actuales pilotos de la categoría y la idea inicial es terminar la carrera. Aunque más adelante, el día de mañana ya con más experiencia, si podemos pelear los primeros puestos sería mucho mejor. Pero todo de apoco diría mi viejo, ya que no podés aprender a correr sin antes haber caminado. Por eso soy consciente que este camino será largo y hay que afrontarlo de a apoco… manifestó Lopecito.

Lo último para contarles, antes de cerrar esta nota con la palabra del protagonista –quien obviamente quiso agradecer a su gente– es que Matías estará probando antes de la carrera, fundamentalmente para afianzarse al auto y a la categoría.  

“Quiero agradecer a toda mi familia, amigos, a mi novia, a los Hermida y a mis sponsors Open Solucion, Vivera sociedades, APA, id Gráfica, Puro humos, Pinturería Duranect y Marroubi Design…”

De esta manera hemos presentado en sociedad a Matías López, a quien nuevamente le damos la bienvenida y le agradecemos por habernos elegido. 



 
 


 
 
Si necesita comunicarse con las oficinas de AVZ 1400, por favor, llame al (0054) 11 5235-3612 de 9 a 18 horas. Muchas Gracias.
Copyright 2012 Todos los derechos reservados AVZ 1400 - Ruta 202 N° 3449 - Don Torcuato - Bs. As. - Telefono: (054) (11) 4741 - 1511 / 4741 - 1911